Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Vienna

Opernring 13, Viena, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(3829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Viena. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos caminando de la Ópera Estatal de Viena.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Palacio Imperial de Hofburg, Austrian Parliament Building y la Catedral de San Esteban. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Opernring Hotel
Opernring 11
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Duschel Apartments City Center
Kärntner Str. 51
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3829 opiniones