Grand Hotel Wien

Kaerntner Ring 9, Viena, Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Wien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Viena. Se encuentra a poca distancia de la Ópera Estatal de Viena, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Grand Spa N°605 le brinda el lugar perfecto para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un ventilador de techo y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Palacio Imperial de Hofburg, a Der Graben y a la Catedral de San Esteban. Queda a un paseo de 20 minutos de Stephansplatz Vienna U-Bahn Station y Vienna Middle / Landstreet, que ofrecen buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Duschel Apartments Vienna
Kärntner Str. 51
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Mailberger Hof
Annagasse 7
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7
Hotel Am Schubertring
Schubertring 11
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1958 opiniones