Austria Trend Hotel Ananas

Rechte Wienzeile 93-95, Viena, Austria
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Austria Trend Hotel Ananas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo un brevísimo paseo de la Estación de Pilgramgasse, este hotel proporciona una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés de Viena. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 533 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina local e internacional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Haus des Meeres, Theater an der Wien y Naschmarkt. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arthotel ANA Prime
Schönbrunnerstraße 41
Apartment Mollard
Mollardgasse 20
Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92
Park Apartments Wien
Bräuhausgasse 20
Debo Apartments Schonbrunner Strasse
Schonbrunner Strasse 89
Hotel Mocca
Gumpendorfer Straße 70
Bella Vienna City Hotel
Gumpendorferstrasse 65
City Centre Anilin
Anilingasse 2
Pension Kraml
Brauergasse 5
Holiday Inn Vienna City
Margaretenstrasse 53
Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04.
Apartment Zentrum Wien
Barnabitengasse 4/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 895 opiniones