Pentahotel Vienna

Margaretenstrasse 92, Viena, Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la Estación de Pilgramgasse, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Viena. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece servicio de traslados, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el atractivo salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 117 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para comenzar el día con energía, se ofrece un desayuno buffet.

Ubicado en Margareten, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Palacio Imperial de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena y El Danubio quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Apartments Wien
Bräuhausgasse 20
Debo Apartments Schonbrunner Strasse
Schonbrunner Strasse 89
Arthotel ANA Prime
Schönbrunnerstraße 41
Austria Trend Hotel Ananas
Rechte Wienzeile 93-95
Apartment Serafin Margareten
Schwarzhorngasse 8/15
Apartment Mollard
Mollardgasse 20
City Centre Anilin
Anilingasse 2
Pension Vienna Happymit
Leibenfrostgasse 1/ 2
Guesthouse BaKul
Stolberggasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1474 opiniones