Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hotel Vienna

Singerstrasse 3, Viena, Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Viena, este moderno hotel se encuentra a diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station. Está cerca de la Catedral de San Esteban, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con mucho estilo con preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un sofá cama, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Royal Hotel Vienna pueden visitar el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel de Innere Stadt está ubicado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de la Ópera Estatal de Viena y Cripta Imperial de Viena. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Palacio Imperial de Hofburg cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Hotel Am Stephansplatz
Stephansplatz 9
Kaiserin Elisabeth
Weihburggasse 3
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Pension Neuer Markt
Seilergasse 9
Pension Domizil
Schulerstrasse 14
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Villa Kumpf Vienna
Kumpfgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 4421 opiniones