Regina Hotel Vienna

Rooseveltplatz 15, Viena, Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regina Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Regina Hotel Vienna proporciona un alojamiento moderno para su visita a Viena y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Roth, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Viena, como University of Vienna y Rathaus, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Burgtheater, Judenplatz y Austrian Parliament Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baron am Schottentor
Wahringer Straße 12
Hotel Am Schottenpoint
Wahringerstrasse 22
Hotel Bleckmann
Währinger Strasse 15
Pension Votivpark
Türkenstraße 6
Gross Pension
Hörlgasse 9
Pension Residenz
Ebendorferstrasse 10
Hilton Vienna Plaza
Schottenring 11
Hotel Pension Adria Vienna
Wickenburggasse 23/Alser Strasse 11
Hotel Goldener Baer
Tuerkenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1890 opiniones