Pension Domizil

Schulerstrasse 14, Viena, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Domizil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Viena está ubicado a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Ofrece una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Viena, con lugares de interés turístico como Cripta Imperial de Viena, Der Graben y la Stephansplatz, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Downtown Studios Vienna
Schulerstraße 18/11
Carlton Suites
Riemergasse 13
Royal Hotel Vienna
Singerstrasse 3
Hotel Karntnerhof Vienna
Grashofgasse 4
Altwien Apartement
Kollnerhofgasse 4
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 927 opiniones