Leonardo Hotel Vienna

Matrosengasse 6-8, Viena, Austria
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(3258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Viena y queda a diez minutos caminando de Wien Westbahnhof. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, se encuentra cerca de tiendas y restaurantes.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Leonardo Hotel Vienna están decoradas elegantemente y equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Vitruv, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Haus des Meeres queda a 20 minutos a pie. Por último, la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y El Danubio están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Westend City Hostel
Fügergasse 3
Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Wombats City Hostel The Lounge
Mariahilferstraße 137
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Stadtnest B&B
Stumpergasse 29
The Hotel 1060 Vienna
Webgasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 3258 opiniones