Allyouneed Hotel Vienna 4

Schaeffergasse 2, Viena, Austria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Allyouneed Hotel Vienna 4, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Viena, a solo diez minutos caminando de ORF Funkhaus. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Viena, como Naschmarkt y Theater an der Wien, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Karlsplatz, Vienna Museum y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Central Apartment Vienna
Fleischmanngasse 4
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04.
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 894 opiniones