Saint SHERMIN bed breakfast & champagne

Rilkeplatz 7, Viena, Austria
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Saint SHERMIN bed breakfast & champagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Viena está situado a menos de diez minutos andando de ORF Funkhaus. Se encuentra a un breve paseo de Theater an der Wien, Karlsplatz y la Ópera Estatal de Viena.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Wieden, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también pueden ver Museo Kunsthistorisches , Palacio Imperial de Hofburg y Cripta Imperial de Viena fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Apartment Karlsplatz
Paniglgasse 15
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Sweet LIVING Elisabethstrasse
Elisabethstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 265 opiniones