Pertschy Palais Hotel

Habsburgergasse 5, Viena, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pertschy Palais Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Viena. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de San Esteban, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. A unos diez minutos andando están Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena, mientras que el Aeropuerto Internacional de Viena queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension a und a
Habsburgergasse 3
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Pension Nossek
Graben 17
Pension Neuer Markt
Seilergasse 9
DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18
Hotel Am Stephansplatz
Stephansplatz 9
Park Hyatt Vienna
Am Hof 2, Vienna
Kaiserin Elisabeth
Weihburggasse 3
Ambassador Hotel Vienna
Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Royal Hotel Vienna
Singerstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 1631 opiniones