Wien Zentrum Pension Lerner

Wipplingerstrasse 23, Viena, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wien Zentrum Pension Lerner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes de Viena está situada a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Ofrece una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de entradas. También se ofrece un ascensor y traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El distrito donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Der Graben, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Austrian Parliament Building, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Das Tigra
Tiefer Graben 14-20
Viennarooms4rent One
Tiefer Graben 9
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Dan In'n Out
Salzgriess 21
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 92 opiniones