Hotel Airo Wien

Kurbadstrasse 8, Viena, Austria
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Airo Wien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Favoriten, se estableció en el año 1974. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 258 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

El restaurante del hotel, Rotisserie, ofrece platos locales e internacionales. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional de Viena y la Ópera Estatal de Viena se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eitljorg
Filmteichstrasse 5
Pension am Kurpark Vienna
Burgenlandgasse 72
Pension Kasper
An der Hölle 27
Appartementhaus am Liesingbach
Liesingbachstraße 229
Pension Sprinzl
Klederinger Straße 86
Pension Konigs Cafe Vienna
Kaiserebersdorferstrasse 26
Cosy Apartment Wien
Favoritenstraße 176
Star Apartments Simmering
Simmeringer Hauptstrasse 113
Hahn Hotel Vienna
Mautner Markhof Gasse 72
CheckVienna - Puchsbaumgasse
Quellenstraße, Reumannplatz, Puchsbaumgasse 29
Jufa Wien
Mautner Markhof Gasse 50
Hotel Gleiss
Kolbegasse 39
Laaerberg Aparthotel Vienna
Laaer-Berg-Straße 6
Buscar hoteles