Appartement-Hotel an der Riemergasse

Riemergasse 8, Viena, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Appartement-Hotel an der Riemergasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Viena está situada a unos diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station. Le brinda una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, servicio de entradas y conserje. A solo unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los espaciosos apartamentos incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todos ellos disponen de una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Viena, con atracciones como Cripta Imperial de Viena, la Catedral de San Esteban y Der Graben, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kumpf Vienna
Kumpfgasse 7
Carlton Suites
Riemergasse 13
Downtown Studios Vienna
Schulerstraße 18/11
Pension Domizil
Schulerstrasse 14
Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 480 opiniones