Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altwienerhof

Herklotzgasse 6, Viena, Austria
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(693 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altwienerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Viena y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Wien Westbahnhof. La recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este lujoso hotel ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. La Catedral de San Esteban, El Danubio y la Ópera Estatal de Viena están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lenas Vienna Vienna
Graumanngasse 16-18
Suites Vienna
Talgasse 12
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Apartment Mariahilferstrasse
Mariahilfer Straße 173-175, 15. Rudolfsheim-Fünfhaus
Stanys Hotel & Apartments
Mariahilfer Strasse 161
Tourotel Mariahilf
Mariahilfer Strasse 156
Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Fabrik Hotel Vienna
Gaudenzdorfer Gürtel 73
Mini Apartment Wien
Karmeliterhofgasse 11
Pension De Lux
Reindorfgasse 20
Hotel Cryston Vienna
Gaudenzdorfer Gürtel 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 693 opiniones