Radisson Blu Style Hotel Vienna

Herrengasse 12, Viena, Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Style Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Viena, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Austrian Parliament Building, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban, a unos diez minutos andando. La Ópera Estatal de Viena está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viennarooms4rent One
Tiefer Graben 9
Pension Nossek
Graben 17
Gasser Apartments Melker Hof
Schottengasse 3-3A/7/37
Melkerhof Appartements
Schreyvogelgasse 4
Pension a und a
Habsburgergasse 3
Hotel Das Tigra
Tiefer Graben 14-20
Pertschy Palais Hotel
Habsburgergasse 5
Interhome - Judenplatz
Kurrentgasse 12, 01
Wien Zentrum Pension Lerner
Wipplingerstrasse 23
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Viennarooms4rent Wipplingerstrasse
Wipplingerstrasse 24-26, 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2111 opiniones