DO & CO Hotel

Stephansplatz 12, Viena, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DO & CO Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Viena y queda a diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station. Cuenta con una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con atracciones como la Ópera Estatal de Viena, ubicados a solo diez minutos caminando. Queda a 10 minutos a pie de Cripta Imperial de Viena y, además, está a solo unos pasos de la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Kaiserin Elisabeth
Weihburggasse 3
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Pension Neuer Markt
Seilergasse 9
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Pension a und a
Habsburgergasse 3
Hotel Amadeus Vienna
Wildpretmarkt 5
Pertschy Palais Hotel
Habsburgergasse 5
Pension Nossek
Graben 17
Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18
Hotel Konig Von Ungarn
Schulerstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 173 opiniones