Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Ungargasse 60, Viena, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2682 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viena y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante ofrece platos de cocina americana e internacional y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Viena, y a unos diez minutos a pie de Botanical Garden of the University of Vienna. Además, los huéspedes también podrán ver Schloss Belvedere y Stadtpark fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Studio 2
Gerlgasse 4
Studio Klimschgasse
Klimschgasse 1, 03.
Belvedere Appartements
Fasangasse 18
Hotel Pension Bosch
Keilgasse 13
Debo Apartments
Göschlgasse 5
Town Apartments Vienna
Barichgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2682 opiniones