Hotel Mercure Secession Wien

Getreidemarkt 5, Viena, Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Secession Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Viena y ofrece Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Theater an der Wien, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con atracciones como la Ópera Estatal de Viena, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Palacio Imperial de Hofburg, Austrian Parliament Building y Der Graben están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
Le Meridien Vienna
Opernring 13
Das Opernring Hotel
Opernring 11
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Apartment Karlsplatz
Paniglgasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1271 opiniones