Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Wien City

Hollandstrasse 3, Viena, Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Wien City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Schwedenplatz U-Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. Se encuentra a solo unos minutos de Hotel Metropole, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Der Graben, la Catedral de San Esteban y la Stephansplatz quedan a unos 20 minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Vienna Middle / Landstreet, que ofrece un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allyouneed Hotel Vienna 2
Grosse Schiffgasse 12
Rentals Apartment Vienna
Grosse Schiffgasse 9
Ring Appartements Vienna
Gonzagagasse 5
Apartments in Vienna
Grosse Schiffgasse 20, Backside Door
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Liechtenstein Apartments Vienna
Grosse Schoffgasse 19
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Pension Tal Studios
Nickelgasse 1
Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1874 opiniones