Hotel Nestroy

Rotensterngasse 12, Viena, Austria
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(6281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nestroy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Viena y está cerca del El Danubio. También tiene una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Está a solo 20 minutos caminando de Wien Praterstern y Schwedenplatz U-Station, que ofrecen un cómodo acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imlauer
Rotensterngasse 10
GAL Apartments Vienna
Grosse Mohrengasse 29
City Hotel Tabor Vienna
Taborstrasse 25
Yourapartment 1020
Taborstraße 85
Hotel Franzenshof
Grosse Stadtgutgasse 19
Sky Apartments Vienna
Taborstraße 52
Hotel Resonanz Vienna
Taborstrasse 47-49
Das Capri
Praterstrasse 44-46
Wohnung Praterstrasse
Praterstraße 42, 02
Hotel Vienna
Grosse Stadtgutgasse 31
Apartments Heine W16
Pazmanitengasse 8
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 6281 opiniones