Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien

Landstrasser Hauptstrasse 28, Viena, Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Viena y se encuentra a diez minutos caminando de Landstrasse Train Station y Vienna Middle / Landstreet. Tiene un spa, además de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Hundertwasserhaus. Asimismo, Ringstrasse, Stadtpark y Urania están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Vienna Star Apartments Untere Viaduktstrasse
Untere Viaduktstraße 21/15
Interhome - Kupka
Dianagasse 2, 03.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1547 opiniones