Hotel Sacher Wien

Philharmonikerstrasse 4, Viena, Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(1442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sacher Wien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Emplazado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Viena. Ubicada a poca distancia a pie de la Ópera Estatal de Viena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y dispone de planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del Hotel Sacher Wien incluyen canales por cable/satélite y una televisión de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Igualmente todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y sala de estar en la habitación.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Sacher Wien que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Populares destinos de Viena, como Der Graben y la Catedral de San Esteban, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando a Palacio Imperial de Hofburg y a Austrian Parliament Building, y también a Vienna Middle / Landstreet en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Duschel Apartments City Center
Kärntner Str. 51
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Mailberger Hof
Annagasse 7
Ambassador Hotel Vienna
Kärntner Strasse 22 Neuer Markt 5
Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Das Opernring Hotel
Opernring 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1442 opiniones