Das Opernring Hotel

Opernring 11, Viena, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Das Opernring Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Viena. Además, queda a unos minutos de la Ópera Estatal de Viena, y cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de entradas y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

El hotel está situado en Innere Stadt, una zona famosa por su vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Palacio Imperial de Hofburg, Austrian Parliament Building y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Vienna
Opernring 13
Derag Livinghotel An der Oper
Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1
Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Duschel Apartments City Center
Kärntner Str. 51
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Hotel Zur Wiener Staatsoper
Krugerstrasse 11
Pension Aviano
Marco D Avianogasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2830 opiniones