Hotel Goldene Spinne

Linke Bahngasse 1a, Viena, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Goldene Spinne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares cafés y restaurantes de Viena y a unos minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Cuenta con recepción 24 horas y un ascensor, y, por otro lado, se encuentra a solo unos minutos andando de Stadtpark.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el hotel antes de dirigirse a descubrir la zona.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Ringstrasse se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Schwedenplatz U-Station, que ofrece buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Vienna
Am Stadtpark 1
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Park Apartment 29A
Parkring 12
Hotel Am Parkring
Parkring 12
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles