Falkensteiner Hotel Wien Schottenfeld

Schottenfeldgasse 74, Viena, Austria
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falkensteiner Hotel Wien Schottenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viena y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y conserje.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Wiener Stadthalle queda a solamente 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de Burggasse-Stadthalle Train Station y Wien Westbahnhof, que ofrecen un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Apartment Pam
Myrthengasse 10/22
Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Academia
Pfeilgasse 3a
Vienna Garden Apartment
Neustiftgasse 48
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Avis Hotel Vienna
Pfeilgasse 4
Gaestehaus Pfeilgasse
Pfeilgasse 4-6
Hotel Atlantis Vienna
Wurzbachgasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1213 opiniones