Arcotel Wimberger

Neubauguertel 34-36, Viena, Austria
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcotel Wimberger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Viena y está a menos de veinte minutos andando de Johnstrasse Train Station. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Viena, y a unos diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Palacio de Schönbrunn, El Danubio y la Catedral de San Esteban, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Hotel Atlantis Vienna
Wurzbachgasse 21
Pension Stadthalle Vienna
Hackengasse 33
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 3699 opiniones