Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Alla Lenz

Halbgasse 3-5, Viena, Austria
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Alla Lenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wien Westbahnhof, esta casa de huéspedes ofrece una excelente ubicación para su estancia en Viena. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea, un mostrador turístico y una piscina cubierta.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. A solo un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, El Danubio, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Hotel Atlantis Vienna
Wurzbachgasse 21
A&O Wien Stadthalle
Lerchenfelder Gürtel 9-11
Rothensteiner Apartments
Neustiftgasse 66
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 439 opiniones