Gasthof zur Post Strasswalchen

Marktplatz 9, Strasswalchen, Austria
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zur Post Strasswalchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strasswalchen, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Strasswalchen. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Gasthof zur Post Strasswalchen es conocida por sus tiendas. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Mondsee , que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles