Hotel Restaurant Spa Rosengarten

Aschauerstraße 46, Kirchberg in Tirol , Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Spa Rosengarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Kirchberg in Tirol , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna y un baño de vapor turco. Y además, dispone de masajes, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Kitzbühel  y Ellmau  quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a Kitzbuheler Horn Ski Area.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kroneck Aschaber Hotel
Aschauerstr. 45
Lifthotel
Aschauerstr. 39
Hotel Willms
Kirchangerweg 13
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Wellness Pension Hollaus
Steiningerfeld 6
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 60 opiniones