ParkHotel Kirchberg

Reither Gasse 51, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

ParkHotel Kirchberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Kirchberg in Tirol  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una terraza y taquillas de esquí. Además, dispone de una caja fuerte, un ascensor y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Kirchberg in Tirol Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Kirchberg in Tirol  y la zona de los alrededores. Asimismo, Kitzbühel  y Ellmau  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Alpenblick
Reithergasse 39
Pension Jordan
Kitzbuhelerstrasse 36 - Phuket
Pension Maria Rose
Kitzbüheler Str. 59
Unterm Rain
Kitzbüheler Straße 8
Alpenresidenz Adler
Kitzbühelerstrasse 64
Kalswirt
Hauptstrasse 22
Activ Sunny Hotel Sonne
Seestrasse 15
Pension Daxer Krug
Hauptstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 19 opiniones