Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Willms

Kirchangerweg 13, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Willms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . También ofrece masajes, actividades en la nieve y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder andando a Kirchberg in Tirol Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Hahnenkamm está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Chalet Schott
Neugasse 16
Hotel Braeuwirt
Neugasse 9
Alexander Ferienanlage
Lendstrasse 4
Kirchberger Hof
Seestrasse 3
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 41 opiniones