Landhaus Dampf

Kleinsteinbach 39, Bad Blumau , Austria
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Dampf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Blumau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Blumau , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Burgau (Austria) y Bad Waltersdorf . También ofrece un parque infantil, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como ping-pong, un jardín y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn dispone de 10 habitaciones con una radio, un teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Aeropuerto de Graz está situado a 50 minutos Landhaus Dampf. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rogner Bad Blumau
Bad Blumau 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 12 opiniones