Hotel Lebzelter Zell am See

Dreifaltigkeitsgasse 7, Zell am See , Austria
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lebzelter Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Zell am See Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zell am See . También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Zell am See , con lugares de interés turístico como Strandbad Zeller See, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, está a unos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Hotel Gruener Baum
Seegasse 1
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 229 opiniones