Berghotel Jaga Alm Zell am See

Sonnalmweg 57, Zell am See , Austria
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berghotel Jaga Alm Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zell am See  y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. También cuenta con un centro de buceo, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al lago de Zell. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Pfeffer
Sonnalmweg 68
Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Appartementhaus Schmiedhof
Schmiedhofweg 15
Gartenhotel Daxer
Georg Rendl Str. 8
Chalet An Der Schmittenhohe
Georg Rendl Straße 4
Hotel Pension Margarete
Schmittenstrasse 123
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Kaltenbrunn Pension Zell am See
Schmittenstrasse 111
Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Appartementhaus Schmitten
Schmittenweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones