Living Max Hotel

Hafnerstrasse 4, Zell am See , Austria
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Living Max Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Zell am See Train Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Zell am See . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que dispone de una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, pesca y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Zell am See  y sus alrededores.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una bebida en la vinoteca.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Zell am See , donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, queda al lado del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Edelweiss
Loferer Bundesstraße 30
Seevilla Freiberg
Esplanade 22
Appartement Zell am See
Loferer Bundesstrasse 16
Apartments Trinker
14 Loferer Bundesstrasse
Ferienwohnung Bauer
Loferer Bundesstraße 28D
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Max Residence
Steinergasse 4
Pension Andrea
Steinergasse 2
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 92 opiniones