Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Zell am See

Esplanade 4-6, Zell am See , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Zell am See  y con vistas al lago de Zell, este hotel dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de Zell am See  dispone de un baño de vapor turco y un minigolf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Zell am See , a solo un breve paseo de Strandbad Zeller See. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Seehof Hotel Zell am See
Salzmannstrasse 3
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 714 opiniones