Hotel Teichwirt Fladnitz an der Teichalm

Teichalm 41, Fladnitz an der Teichalm , Austria
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Teichwirt Fladnitz an der Teichalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fladnitz an der Teichalm , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Fladnitz an der Teichalm , Hotel Teichwirt Fladnitz an der Teichalm ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna finlandesa. También cuenta con una bolera y un gimnasio.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Asimismo, para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, una radio y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Teichwirt Fladnitz an der Teichalm está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hohenau an der Raab y Naas (Austria).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones