Familienhotel Herbst

Fladnitz 61, Fladnitz an der Teichalm , Austria
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Familienhotel Herbst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fladnitz an der Teichalm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fladnitz an der Teichalm  y ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vital Hotel Styria
Fladnitz Nr. 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 22 opiniones