Hotel Sacher Baden

Helenstrasse 55, Baden, Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sacher Baden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Baden y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Baden, con lugares de interés como Burgruine Rauhenstein (Baden) a solo dos minutos a pie. También queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles