At the Park Hotel

Kaiser Franz-Ring 5, Baden, Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

At the Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Baden y pone a su disposición habitaciones reformadas recientemente, además de internet inalámbrico gratuito. Se encuentra cerca del Casino Baden, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En At the Park Hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, una cata de vinos y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones At the Park Hotel disponen de un balcón privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Baden, con lugares de interés como Roemertherme y Kurpark, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, está a unos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 117 opiniones