Arkadenhof Bauernhof Markt Allhau

Wolfauerstrasse 88, Markt Allhau, Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arkadenhof Bauernhof Markt Allhau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Allhau, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Burgenland, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y ping-pong. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

Las habitaciones Arkadenhof Bauernhof Markt Allhau disponen de una terraza privada, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles