Ferienhaus Bad Waltersdorf

Wagerberg 126, Bad Waltersdorf , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Bad Waltersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Bad Waltersdorf  y dispone de una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño mineral.

La habitación de alquiler incluye terraza privada, cocina pequeña y cafetera. Dispone de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

En los alrededores Ferienhaus Bad Waltersdorf encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sebersdorf queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Waltersdorf .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles