Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lava Inn

Gnaser Strasse 1, Feldbach , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lava Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Feldbach Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Feldbach . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Aeropuerto de Graz queda a solamente 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mühldorf bei Feldbach y Bad Gleichenberg , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Csejtei
Ungarstrasse 12
Landhotel Wippel
Gniebing 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 18 opiniones