Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Wartenberg

Riedenburger Strasse 2, Salzburgo, Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Haus Wartenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Salzburgo y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Castillo de Hohensalzburg, Getreidegasse y el Großes Festspielhaus de Salzburgo quedan apenas a 20 minutos andando. Además, los huéspedes podrán ver el Museo de Salzburgo y la Felsenreitschule cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Salzburg
Maxglaner Hauptstrasse 7
Interhome - Gorianstrasse
Gorianstraße 4
Interhome - Soriat
Ganshofstraße 14
Villa Ceconi
Maxglaner Hauptstrasse 28
Villaverde
Leopoldskronstraße 15
Das Grune Bio-Hotel zur Post
Maxglaner Hauptstrasse 45
Post
A-4801 Traunkirchen 50
Muffin Hostel
Hegigasse 9
Stadtalm Naturfreundehaus
Mönchsberg 19c, Salzburg, Austria
Appartement City
Ursulinenplatz 2
Hotel Schloss Monchstein
Mönchsberg Park 26
Arthotel Blaue Gans
Getreidegasse 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 189 opiniones