ACHAT Plaza Zum Hirschen

Saint Julien-Strasse 21-23, Salzburgo, Austria
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ACHAT Plaza Zum Hirschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1911, este hotel está situado en Salzburgo y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a menos de 15 minutos en coche del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece un fácil acceso a Salzburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Duplicated Salzburg
Alois-Schmiedbauer-Strasse 3
Duplicated
Saint Julien Strasse 2/Top 924
Hotel Brau Imlauer
Rainerstrasse 14
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Motel One Salzburg Mirabell
Elisabethkai 58-60
Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 3187 opiniones