Austria Trend Hotel Europa Salzburg

Rainerstrasse 31, Salzburgo, Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Austria Trend Hotel Europa Salzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Salzburgo y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y salas de reuniones. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Palacio de Mirabell y Mozarteum University of Salzburg quedan a unos 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Salzburgo, que ofrece buenas comunicaciones con Salzburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Salzburg City Centre
Suedtiroler Platz 13
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Der Salzburger Hof
Kaiserschutzenstrasse 1
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Wyndham Grand Salzburg Conference Centre
Fanny Von Lehnert Strasse 7
Atel Hotel Lasserhof
Lasserstrasse 47
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Hotel Brau Imlauer
Rainerstrasse 14
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 159 opiniones