Atel Hotel Lasserhof

Lasserstrasse 47, Salzburgo, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atel Hotel Lasserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salzburgo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra situado Atel Hotel Lasserhof es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Atel Hotel Lasserhof está cerca de la Estación Central de Salzburgo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Salzburgo y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atel Centro Hotel Salzburg
Auerspergstr 24
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Pension Lechner
Rainerstrasse 11
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a
Sheraton Grand Salzburg
Auerspergstrasse 4
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
Austrotel
MIRABELL PLATZ,8 - Salzburg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1717 opiniones