Mercure Salzburg Central

Sterneckstrasse 20, Salzburgo, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure Salzburg Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Salzburgo, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Salzburgo. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
Holiday Inn Salzburg City
Sterneckstrasse 21
Hotel Drei Kreuz
Vogelweiderstrasse 9
Ganslhof
Vogelweiderstrasse 6
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a
Apartment Vogelweiderstrasse
Vogelweiderstraße 38B
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13
Hotel & Villa Auersperg
Auerspergstrasse 61
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
Apartments Wolf Dietrich
Linzergasse 76
Pension Elisabeth Salzburg
Vogelweiderstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 2406 opiniones