Boutique Hotel am dom

Goldgasse 17, Salzburgo, Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel am dom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salzburgo. Queda apenas a unos minutos de Residenz así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Asimismo, tiene una caja fuerte, un cajero automático y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de una ducha y, además, ofrecen albornoces.

Boutique Hotel am dom ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Boutique Hotel am dom ofrece una ubicación excelente para explorar Salzburgo, a pocos minutos a pie de Lugar de nacimiento de Mozart. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldgasse
Goldgasse 10
Radisson Blu Hotel Altstadt
Rudolfskai 28 Judengasse 15
BEST WESTERN Hotel Elefant
Sigmund Haffner Gasse 4
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7
Stadtkrug Hotel
Linzergasse 20
Arte Vida
Dreifaltigkeitsgasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 525 opiniones